fbpx

BioFlora ha lanzado una sección exclusiva de su sitio web dedicada a atender a sus usuarios en crecimiento en México

Dec 23, 2019

BioFlora ha lanzado una sección exclusiva de su sitio web dedicada a atender a sus usuarios en crecimiento en México

 

BioFlora anunció recientemente el lanzamiento de su sitio en México en www.bioflora.com/mexico. Los productos BioFlora han sido utilizados por algunos de los principales agricultores de la industria en el país y ha sido una marca confiable para soluciones orgánicas y sostenibles para la agricultura durante más de 40 años.

Creado por demanda popular, el sitio de México presenta descripciones y datos actualizados, nuevas imágenes de los empaques y literatura descargable de los productos. Los usuarios pueden navegar fácilmente por los doce productos disponibles en México, además de poder buscar un distribuidor cerca de ellos.

Las nuevas características incluyen:

  • La página de productos está organizada por bioestimulantes, micronutrientes y fertilizantes orgánicos y permite a los usuarios clasificar los productos aprobados en México para localizar fácilmente lo que necesitan.
  • La página de tecnología explica cómo nuestra tecnología diversificada en Humatos, algas y aislados bacterianos distingue a los productos BioFlora
  • La página de contacto permite a los usuarios localizar fácilmente un distribuidor de BioFlora en México donde pueden comprar productos de BioFlora directamente

“El objetivo del sitio de México es informar a nuestros clientes de las multiples características y beneficios que nuestros productos ofrecen a los agricultores que están disponibles exclusivamente en México”. Dice Oscar Ramírez, gerente comercial de BioFlora GO México.

“Una vez que un visitante llega a la página de inicio, puede navegar para obtener más información sobre nosotros. Aquí pueden leer sobre nuestra rica historia donde somos expertos en la industria agrícola. A continuación, pueden visitar nuestra página de productos donde hemos incluido una breve explicación de las características y beneficios de cada producto. Los visitantes pueden descargar una copia de la etiqueta y ver la literatura del producto. Nuestro nuevo sitio también permite a los usuarios solicitar fichas técnicas y hojas de seguridad”. Continúa Ramírez.

BioFlora se enorgullece de priorizar las necesidades de los agricultores, y la nueva sección del sitio web permite instruirlos sobre la diversidad en sus formulaciones y procesos de fabricación en lo que se refiere a productos aprobados para México. Se alienta a los visitantes a explorar el nuevo sitio en www.bioflora.com/mexico.